VENTA ONLINE

Cada día son más las familias que compran de forma online. Cada vez son más las empresas que ofertas sus productos mediante este método de venta. En España estamos a un 20% de la venta online, es la mejor forma de comprar, más rápida, más segura y más cómoda.
Desde ASFAM queremos facilitar a las empresas y las familias un contacto personal entre ambas.

ALIMENTOS DE CERCANÍA – DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

Es un espacio ideal para dar a conocer y vender tus productos directamente al consumidor.
El consumo de alimentos de cercanía promueve la economía local, y con ello el empleo y un menor impacto sobre el medio ambiente.
Se ayuda a la creación de empleo, al desarrollo del entorno rural y al cuidado medioambiental, al mismo tiempo se fomenta la cultura y el ocio gastronómico sano y de calidad.
En el mercado encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno, frescura, sabores tradicionales y salud.

¿PORQUE DEBO EXPONER EN EL MERCADO DE PRODUCTORES DE LEÓN?

– Para ganar cuota de mercado y reforzar tu marcar y tu imagen.
– Para establecer una relación más directa entre vendedor y comprador.
– Para establecer contactos comerciales con clientes habituales y captar nuevos.
– Para contactar con posibles proveedores y distribuidores.
– Para comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales, respecto a tus productos.
– Para acelerar el proceso de decisión de compra.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL MERCADO DE PRODUCTORES SOLIDARIOS DE LEÓN?

Cuéntanos un poco tu proyecto, lo que produces o elaboras y nos pondremos en contacto contigo.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que podáis tener.

ASFAM (Asociación solidaridad con las familias y las AMPA) C/La pista Nº4, Centro cultural, Riego de la Vega, León.
www.asociacionsolidaridad.org